La Rioja - Turismo del vino
vinos de garaje

experiencias en La Rioja. La poda

 

En estos momentos se esta realizando de manera generalizada ¿te apetece vivir esa experiencia?


la rioja

malditafiloxera en el taller de poda

La poda, el principio de un final que terminara en la copa, el camino para configurar el desarrollo de la cepa, determinar sus formas, su vitalidad, regular su producción, la calidad de las uvas... la poda se realiza cuando el estado vegetativo de la vid esta parado, los viñedos no están muertos, reposan, es el primer paso...


Con el taller de poda permitimos a nuestros clientes tener la experiencia de realizar una de las labores fundamentales en el viñedo, podar a pie de viña de forma didáctica y divertida.


Podréis comprobar cual es la poda mas adecuada para cada variedad , el numero de yemas que se dejan por planta y su correcta distribución, vais a dejar vuestra pequeña huella en los vinos de la próxima cosecha recortando las varas de algunas cepas.


A tan solo a 10 Km de Logroño, os proponemos una actividad diferente a lo que puede ser una convencional visita a una bodega.


En el transcurso de la actividad tomaremos un tentempié: compuesto por chorizo riojano, vino y pate de la zona.


Este taller se realizara los domingos desde noviembre hasta que se hayan podado todos los viñedos (mas o menos febrero - marzo)

El precio son 20€ por persona, incluye recogida en cualquier hotel o establecimiento de Logroño máximo 8 personas, mínimo 2 personas.

 

la duración desde las 11:30 hasta las 13:30 mas o menos.

actividad para viajeros independientes

Recomendamos calzado y ropa cómoda que además sea de abrigo.

Reserva tu plaza en el teléfono de contacto, en el WhatsApp, o en el mail.





 

Llamada
Email
Acerca de