La Rioja - Turismo del vino
vinos de garaje

La familia

La historia de mi familia comienza cuando la pasión por la viticultura y la enología hizo que  Roberto y yo nos conociéramos en Logroño cuando estudiábamos dichas disciplinas.

Ese sentimiento se extendió a otros ámbitos y... ¡aquí nos tenéis!, haciendo que las pasiones comunes sean el motor de nuestras vidas.

fruto de una de ellas es nuestro hijo, quien ya participa con nosotros del viñedo, la elaboración de vinos, la cata y la cultura de nuestra tierra.

El otro fruto de la pasión que nos une es el proyecto "La casa de Geb". Con la premisa de que la arquitectura no hace al vino, nos centramos en el viñedo limitando la producción, para elaborar con medios modestos pero con conocimiento y cuidado vinos de garaje únicos, tratamos de crear arte a partir de la dedicación al viñedo y las uvas.

23/01/2017 en estos momentos nuestros vinos se están trasegando guardando la tradición en el menguante de enero, para posteriormente hacer la malolactica en barrica sin forzarla.

respetamos la tierra , la cepa, las levaduras salvajes y los tiempos de la añada para poder ofrecer a nuestros clientes vinos de producción muy limitada UNICOS.

 

 

 

Llamada
Email
Acerca de